Publicidad

Si deseas anunciarte en el blog, ponte en contacto para recibir más información.

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, buscan aumentar las ventas, conversiones y la visibilidad de su marca. Y para cumplir estos objetivos y obtener excelentes resultados están recurriendo a la publicidad digital

Para que tu empresa o negocio experimente un rápido crecimiento, aquí te contamos: qué tipo de publicidad digital puedes hacer, los beneficios de la misma y cómo invertir en ella para que tu negocio se beneficie.

Probablemente estarás de acuerdo conmigo en que para obtener resultados de marketing a través de la publicidad tradicional, debemos hablar de grandes inversiones (de dinero), que estarán sujetas a la compra de los espacios publicitarios.

En lo que respecta a la publicidad digital aunque puede realizarse con mucha menos inversión, también se divide en espacios. Estos son:

  • Anuncios pagados de motores de búsqueda como Google ad Words

  • Banners o ad slots en páginas web (anuncios de display).

  • Ubicaciones de contenido pagos (anuncios nativos como el contenido de marca de Facebook).

  • Otros anuncios de redes sociales campañas de publicidad móvil, patrocinios por correo electrónico, o campañas publicitarias d e video

La gran diferencia (además de una menor inversión), es que al ser medible, visible en todo momento y optimizable puede ser mucho más efectiva que los medios publicitarios tradicionales. Ya que por este medio, tú puedes llegar a la audiencia correcta en el momento adecuado.  Algo que no está garantizado con la publicidad tradicional.

NOSOTROS TE AYUDAMOS EN TU CRECIMIENTO

Para conocer las opciones de publicidad escribe a:

kshconsulta@gmail.com