Carolina Losada, de Periodista a Vice-Presidente del Senado Argentino

Carolina Losada es una mujer multifacética. Hizo una gran carrera como modelo, participó de un emblemático video clip de Luis Miguel, pero dejó todo eso atrás para desempeñarse como periodista al frente de diversos programas de televisión, siendo conductora de América Noticias y panelista de ciclos como Intratables y Basta Baby. Y hoy nada mas que menos es la nueva Vice Presidente del Senado argentino.

Ahora, la rosarina de 50 años dejó de lado el periodismo para dedicarse a pleno a la política, su otra gran pasión que descubrió hace poco más de un año. Fue una gran sorpresa en las últimas elecciones y hoy ocupa una banca como senadora nacional por la provincia de Santa Fe.

Hoy se reunió via Streaming con la Corresponsal Karin Silvina Hiebaum, Productora de Visionary World News, a quien le comento sobre su experiencia actual como Senadora y la situación actual de la Argentina.

En una entrevista reveladora con La Nación, Carolina Losada confió cómo se dio la posibilidad de hacer un rotundo giro en su carrera y en esa charla dejó entrever detalles reveladores de su vida personal.

La exconductora contó que antes de que le salga la oportunidad de postularse como candidata, estaba en diálogo con su marido para dejar el país y radicarse en Estados Unidos, donde le habían salido dos oportunidades laborales.


25 visualizaciones0 comentarios