Las Terapias Online

Psicóloga clínica y psicoterapeuta transgeneracional

 Psicóloga Clínica y de Salud Mental.

Psicoterapeuta Sistémico y Gestalt.

Servicios en línea en inglés, alemán y español

12191520_180668995609262_3206137101746163387_n.jpg

 

LA IMPORTANCIA DE LAS TERAPIAS

El día de nuestra cita, nos reuniremos en una sala virtual privada de fácil acceso (sin necesidad de descargar ningún software o aplicación), y a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea desde tu celular, tu computadora o tu tableta

Cada cita te dejará conectado contigo mismo y reflexionando, y con ciertas semillas de Conciencia plantadas en tu Ser, esperando ser regadas por ti en forma de “tareas” o propuestas de trabajo para los días que pasan hasta que nos volvamos a encontrar.

De esta forma, con mi seguimiento personalizado y tu trabajo interior sostenido, posibilitaremos un florecimiento en ti que irá más rápido y más lejos cuanto más te enfoques y más tiempo le dediques a tu proceso de crecimiento. ¡El límite y el ritmo los pones tú! Lo que te ofrezco y lo que te pido en terapia

 

En la Terapia Transpersonal el trato es cercano y la relación terapéutica se basa en la igualdad entre terapeuta y cliente.

Esto, unido a mi propia cercanía, hace que mi relación con mis clientes sea similar a la de una "amistad pasajera pero sólida".

Como tal, descansa sobre los pilares del respeto mutuo y el compromiso.

SERVICIO DE TERAPIAS Y CONSEJERÍA PSICOLÓGICA EMOCIONAL

Atención personalizada, grupal
y/o  corporativa
Asesoramiento psico político

¿Cómo es la terapia ON-LINE?

 

En terapia individual te ofrezco un acompañamiento personalizado, cercano y cómodo para tu proceso de desarrollo interior.

Tomaremos cada sesión de terapia con la debida calma, en VIDEOCONFERENCIAS DE 2 HORAS DURANTE, en las que tendremos tiempo para profundizar en lo que te sucede y, cuando sea necesario, hacer ejercicios en la propia sesión.

Algunos ejercicios que solemos utilizar en terapia:

Meditación

Reconexión con el niño interior.

Buscar regalos personales

Gestión emocional basada en la no dualidad

Trabajando con la vida y la muerte

"Monstruos" personales y the 

Sombra

visualizaciones creativas

Arteterapia para la autoconciencia

Atención plena con la naturaleza

Trabajar las actitudes rígidas

Trabajando con creencias limitantes

El aquí y el ahora

 

TERAPIA TRANSPERSONAL

Éxito garantizado

¿Qué es la Terapia Transpersonal?

 

La Terapia Transpersonal (trans- “más allá” de la persona) es una de las llamadas terapias complementarias o alternativas, que se basa en un PROFUNDO Y AMABLE CONOCIMIENTO DE SI MISMO, como método para encontrar la Paz interior y construir, a partir de ahí, una armonía. vida.

El camino Transpersonal es un camino iniciático (espiritual) y terapéutico a la vez que combina y trabaja simultáneamente con la búsqueda espiritual no religiosa y el crecimiento personal "enraizado".

El matiz de “grounded” indica que el crecimiento personal, como lo acompaño, tiene que contextualizarse en las dificultades cotidianas y reales de la sociedad del primer mundo.

Esta (contextualización) es uno de los aspectos más característicos de mi forma de trabajar:

En un momento histórico como este en el que vivimos, caracterizado por la pérdida de nuestra conexión natural con la esencia de lo que somos y de la Vida, y sometidos a un Sistema de Control que dificulta de manera notable esa conexión con la Fuente de la plenitud y armonía, propongo la Terapia Transpersonal como vía de reconexión.
Una reconexión con lo esencial de uno mismo y del Todo, teniendo en cuenta el contexto socioeconómico mundial como principal factor que obstaculiza, aunque no como causa, de la desconexión esencial tan extendida en nuestro tiempo.


Los pilares fundamentales de la Terapia Transpersonal

Mi propósito como terapeuta Transpersonal es brindarle a mi usuario, en esencia un ser humano con las mismas luces y sombras que yo, herramientas efectivas y duraderas en su camino hacia una vida armoniosa y plena.

Estas herramientas fundamentales y pilares de mi trabajo son:

 autoconocimiento claro y honesto

 compasión por el propio sufrimiento y el sufrimiento de todos los seres

 el coraje de abordar las propias sombras

 la comprensión de cómo funciona el propio aparato psicoemocional o ego

 la experiencia y búsqueda de una conexión íntima con la dimensión transpersonal de la existencia.

Para transmitir todas estas herramientas fundamentales utilizo métodos como la meditación y el mindfulness, la autoindagación psicológica, la gestión emocional y la ecoterapia, entre otros.

Todo ello, en un marco de PROFUNDA ACEPTACIÓN y con una mirada amable de igual a igual.

TERAPIA DE DECODIFICACIÓN NEUROBIOLÓGICA GERMÁNICA APLICADA A LA PSICOLOGÍA ENFOCADA DE ROGGERS.

Un análisis de decodificación aplicado a partir de las 5 leyes biológicas del Dr Rick Hamer.

"Todas las enfermedades son programadas por el cerebro, codificadas por el cerebro y decodificadas y desprogramadas a través del cerebro con la terapia de decodificación biológica". MMag. Karin Silvina Hiebaum es Profesora e Investigadora en Decodificación Biológica y técnicas de aplicación para una decodificación exitosa. - Para empezar, ¿podría explicarnos en qué consiste la decodificación biológica como terapia? La Descodificación Biológica es una terapia complementaria para decodificar, desprogramar, liberar enfermedades, síntomas y situaciones dolorosas. La Descodificación Biológica ayuda a encontrar los códigos que el cerebro biológico activa como respuesta adaptativa a una situación emocional conflictiva y estresante para poder sobrevivir en el momento siguiente. Estos códigos producen la enfermedad y esta terapia nos da las pautas para descodificarlos y desactivarlos. El cerebro funciona como una computadora perfecta que captura y procesa información para dar órdenes y controlar todo lo que sucede en el cuerpo. Un conflicto psicológico se convierte en un conflicto biológico por disposición del cerebro siempre en términos de supervivencia. Toda enfermedad, diagnóstico, síntoma, pronóstico y situación de vida repetitiva y/o desagradable es totalmente decodificable, desprogramable sin excepción. ¿Qué terapias son complementarias a la Descodificación Biológica? Todas las terapias pueden complementarse y son de gran ayuda para decodificar, desprogramar tanto enfermedades, como/o situaciones de vida desagradables que la persona que consulta quiere deshacer. Dependerá del paciente cuál es útil. Algunas de las más necesarias y aplicadas son: Descodificación Real del Árbol Genealógico. Cuando nacemos no somos una hoja en blanco, mínimamente traemos en nuestra memoria todo lo vivido en siete generaciones familiares ancestrales…. Todo esto está en nuestro cerebro, en el inconsciente.
Sumado a lo que llamamos sentido de proyecto, que es el sentido para el que fuimos creados (ej: ¿ser futbolista?...¿cómo no iba a ser padre?...¿cómo le hubiera gustado al abuelo?... ). - ¿bailarina, actriz, cantante?...¿cómo no iba a ser mamá? ...o tal vez un abogado? como no iba a serlo.... ...y asi estamos condicionados con sus frustraciones.
Así como sincronizamos con fechas y/o afinidades, uniones inconscientes con ellos, nuestros ancestros, estamos programados para vivir sus conflictos…. y lo llamaremos “destino”, cuando en realidad son lealtades, fidelidades ancestrales invisibles.


Es matemático y está en nuestro cerebro inconsciente cumplir el programa....
Heredamos situaciones y todo tipo de conflictos, afectivos, desamorosos, decepciones, de pareja, laborales, económicos, corporales, postulares, sexuales...etc...etc...etc..... Esto es porque nos mantenemos fieles a estas lealtades invisibles de generación en generación.


¡No son nuestros! Vienen de nuestras raíces.... y nos alimentamos de ellos.
Somos víctimas de los silencios familiares (incestos, asesinatos, muertes, suicidios, abortos, violaciones, enfermedades psiquiátricas, adicciones, infidelidades, hijos extramatrimoniales...etc...).
Y estamos atados a estos silencios, sufrimientos, dramas, hambrunas.... pagándolos.
Y es mucha gente. Si volteas ves a tus papas, y hermanos, (ahí solo con tus papas son dos), si volteas a tus papas ves a tus abuelos, tus tios.... (ya tenemos solo con los abuelos cuatro mas ...) si das la vuelta a estos, estarán tus bisabuelos con los respectivos hermanos de tus abuelos (y hay por lo menos ocho más...) y así sucesivamente. Así que os podéis imaginar a cuanta gente le estamos dando fidelidad???!!!!!!


Y a su vez, cuando los miembros de dos árboles se enamoran y se unen (se injertan, dan nuevas ramas "hijos"). Esto sucede porque tienen conflictos en común, su cerebro se enamora de los conflictos de su cerebro y viceversa.
Y así, a medida que se unen las nuevas ramas, quedamos atrapados en los conflictos, en las lealtades invisibles, de todos los árboles de los que venimos. Esto parece ser casi un callejón sin salida porque, además, muchos de nosotros tenemos que saldar deudas de nuestros antepasados....
Si a esto le sumamos el hecho de que los padres implantan sus frustraciones en sus hijos desde la gestación y proyectan en ellos lo que no pudieron ser... no les dan la opción del libre albedrío de ninguna manera. ....
¡Pero hay una solución! Armando tu árbol, viendo las sincronicidades, encontrando las lealtades, los secretos... y tomando conciencia nos liberamos, y podemos caminar libres de ataduras invisibles.


IMPORTANTE:
Al trabajar el árbol un solo miembro del clan, limpiamos, liberamos hacia arriba, hacia los lados y hacia abajo a nuestras familias, permitiendo así el libre albedrío de cada uno, dejando más limpia a nuestra descendencia.

Contacto

Terapias Online o por Whatsapps
Mgter. Karin Silvina Hiebaum

Whatsapps +43 676 3703639

+43 676 3703639